Maquinarias Plataformas

Elevadores tijera todo terreno

Rendimiento poderoso donde más lo necesita

Con las nuevas plataformas de levante de tijeras para terrenos ásperos modelos 3394 y 4394RT, JLG responde.

Ninguna otra plataforma de levante de tijeras satisface las necesidades específicas de los usuarios como lo hace la poderosa serie RT. Podrá trabajar con más eficiencia gracias a sus capacidades mayores de levante y sus plataformas más amplias. La máquina puede desplazarse más eficientemente y ponerse a trabajar más rápidamente con nuestros exclusivos gatos niveladores opcionales de "un toque".

Ficha PDF

Productividad óptima
Cuando se trabaja con fechas de entrega estrictas y presupuestos ajustados, es necesario llevar a más personas y materiales a la zona de trabajo. Los modelos de la serie RT responden con sus plataformas de mayor capacidad y con la exclusiva plataforma MegaDeck.

Plataformas de mayor capacidad
Los modelos de la serie RT permiten colocar más trabajadores y materiales en la plataforma gracias a su capacidad máxima de 1020 kg (2250 lb) en el modelo 3394RT y de 680 kg (1500 lb) en el modelo 4394RT. Esto es particularmente crítico en situaciones que requieren capacidad adicional, tales como la instalación de planchas de yeso y los trabajos mecánicos.

Plataforma MegaDeck
Los modelos de la serie RT tienen la plataforma más grande de su categoría, ofreciendo más de 13,5 m2 (145 pies2) de espacio de trabajo. Si se instalan las extensiones dobles de plataforma de 1,22 m (4 pies) opcionales. la plataforma queda con una longitud excepcional de 6,25 m (20 pies 6 pulg); más que suficiente espacio para varias planchas de yeso o tramos de tubería. Y el ancho de la plataforma de 2,24 m (7 pies 4 pulg), a la vanguardia en la industria, le permite acercarse más a la zona de trabajo que con las máquinas de la competencia.

Ahorre tiempo y dinero con los gatos niveladores opcionales de JLG
Cuando hay que trabajar sobre superficies desniveladas, nuestros exclusivos gatos niveladores opcionales le permiten nivelar la máquina con mayor rapidez. Con sólo pulsar un botón se obtiene una nivelación automática precisa al trabajar sobre Inclinaciones laterales de hasta 5 grados e inclinaciones longitudinales de hasta 4 grados. Su tiempo promedio de nivelación de 15 a 30 segundos le permite reducir el tiempo de desplazamiento en 100%, comparado con otras plataformas de levante de tijeras.